Todos nuestros proyectos están encaminados a buscar el máximo rendimiento a tu negocio.

Para ello desarrollamos un plan de trabajo único, para cada proyecto.

Aplicando la metodología más adecuada, con la mejor tecnología disponible.







Nuestros clientes


Cuidar el mínimo detalle nos hace grandes.

Servicio de Outsourcing del departamento de informática (HelpDesk 24/7). Acomodando los Sistemas de Información según la norma ISO9001 y LOPD. Y desarrollo en reingeneria de procesos.

Desarrollo y mantenimiento del portal web así como un CRM a medida, para gestión comercial y gestión de proyectos.

"Era importante encontrar un equipo, capaz de involucrase de una forma rápida y eficaz. Esferium incluso ha sabido, anticiparse a nuestras necesidades."

- Alejandro Ragolta :: CEO -
(Comad Construcciones)


Servicio de Outsourcing para el desarrollo y mantenimiento tanto del portal web, como del CRM corporativo.

Este es el caso de TicketsNet, una compañía StarTap, dentro del sector de venta online, para el ocio y cultura. Con una evolución siempre ascendente,marcando diferencias desde su creación.

"Desde el inicio, la comunicación ha sido fluida y constante. Con gran entendimiento, por ambas partes, del rumbo que se buscaba. Principales pilares para este tipo de servicios."

- Eduardo Blanco :: Dto. de Software -
(Esferium)

Partiendo de una consultoría informática inicial, para ver tanto el alcance del proyecto como los puntos clave, en la nueva creación como empresa dentro del sector agropecuario.

Se desarrollaron Imagen de marca, Web corporativa con un gestor de contenidos y CRM a medida, donde sus clientes acceden a los informes sobre la producción.

Además cuenta con un servicio de mantenimiento sobre SEO y CRM.

"Estamos muy contententos con el grupo Esferium. Ha sido un acierto. Son muy profesionales, y siempre están pendientes de cualquier detalle, para la mejora de nuestro proyecto. Se adaptan muy bien a todas las necesidades que tenemos, teniendo en cuenta y contrastando todas las opiniones."

- Arantxa del Val :: CEO -
(FincaLaHera 2.2)


"Ha sido muy divertido trabajar con FincaLaHera. Se buscaron colores tierra para marcar la direferencia, y ha resultado ser un éxito."

- Atalia Vilaplana :: Dto. Diseño Gráfico -
(Esferium)

Partiendo de una consultoría web inicial, en cuanto al contenido del portal web, el proyecto se basó en cambios en la estructura organizativa, y un diseño totalmente nuevo, utilizando HTML5 y CSS3.

El objetivo del proyecto era buscar mayor accesibilidad por parte de los usuarios, mejorar el proceso sobre el gestor de contenidos y dotar a la página web, de un mejor diseño.

"Desde el inicio hasta el final, te van explicando todos los procesos por los que debe de ir el proyecto, dejándote participar y opinar. Muy atentos a cualquier necesidad que iba surgiendo."

- Guillermo :: Jefe de Estudios -
( Colegio Cepa Buitrago)


"Importante colaboración para el grupo Esferium, y orgullosos de poder ayudar a cualquier entidad dentro del ámbito de la formación."

- David Puerta :: Dto. de Software -
(Esferium)

Servicio de Outsourcing, sobre el departamento de tecnología. Donde cubrimos, tanto el desarrollo del portal web, como Help Desk y seguridad informática.

El proyecto arrancó, con la implantación de una reingeniería de procesos, utilizando recursos informáticos.

El objetivo que se buscaba, era dar agilidad al departamento comercial, y a toda la cadena de valor.

"Quizás unos de los grandes retos, sea la implantación de una reingeniería de procesos. Pero siempre contamos con la confianza y la ayuda, de la dirección."

- Eduardo Blanco :: Dto. de Software -
(Eferium)

ITmindLab

Solución CRM para la gestión del departamento informático dirigido a grandes empresas.

Se dá la posibilidad de contar con esta herramienta en Cloud, o en servidores internos, dentro de cualquier organización.

Siempre en constante evolución, está dando muy buenos resultados.

"En los proyectos de gran embergadura, es imprescindible contar con gran equipo, para tomar las decisiones acertadas en cada momento."

- Manuel A. Cumbreras :: Dto. de Software -
(Esferium)

Empresa dedicada al sector de las energías renovables. Se desarrolló la página web corporativa que reflejara fielmente la misión y valores de la compañía, además del plan de marketing online.

También se colaboró en el plan de negocio y en los procedimientos de gestión.

"Era muy importante para nosotros, contar con una empresa de tecnología, que entendiera nuestras espectativas a medio y largo plazo. Cuidan el mínimo detalle, y al final, se refleja en los resultados."

- Jorge Arcediano :: CEO -
( JCMBluenergy )

Animal Urban

Proyecto personal para Esferium, que verá la luz a medidados del 2017.

Se trata de un portal dirigido al mundo de los animales y su protección.