Esferium es una organización formada por un grupo humano multidisciplinar, cuyo objeto social está orientado a la prestación de servicios profesionales integrales, dentro del sector de la Consultoría Informática y Proyectos de Tecnología.

Objetivo


Nuestros principios de trabajo se sustentan en la prestación de servicios con cercanía a nuestros clientes, desarrollos personalizados sobre proyectos en Consultoría Informática, y Ingeniería de Software, de alta calidad, y con el máximo aporte de valor añadido al negocio.

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional dentro del sector de las TIC, y para ello abarcamos un amplio abanico de servicios, para dar una solución global, a cualquier necesidad del cliente.


Misión y Valores


Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo homogéneo, polivalente e interdepartamental.
  • Colaboración: Nos integramos con nuestros clientes, para ofrecer la maxima calidad en nuestros servicios.
  • Innovación: Somos conscientes de la evolución que sufre constantemente la tecnología, por eso siempre utilizamos las herramientas más punteras en el sector.
  • Transparencia y comunicación: Existe una absoluta transparencia en los procesos, disponiendo tanto el personal interno, como nuetros clientes, de la máxima información.