Cada uno de nuestros servicios está diseñado para obtener el máximo partido a tu negocio.

Nuestro equipo de consultoría, te ayudará a identificar todas las necesidades de tu organización, implantando la solución más adecuada en cada tipo de proyecto.

Siempre en constante comunicación con el cliente, haciéndole participe en el proceso de creación.

Ingeniería de software


CRMs

Adaptamos el software a medida de tu negocio.

Web

Expandir el negocio en todo el mundo.

Plataformas eLearning

Formación para tus clientes o empleados.

Plataformas eCommerce

Venta online. La forma más rápida y rentable.

En todos los proyectos sobre ingeniería de software, trabajamos con metodologías ágiles. Esto significa que vamos construyendo el software por secciones, y centrado en las personas, con lo que podemos trabajar sobre una retroalimentación,como principal mecanismo de control, ayudando a descubrir las verdaderas metas del cliente.

Todos los desarrollos están orientados a ser multiplataforma. Es decir que dá igual el dispositivo desde donde conectes la aplicación. Todas las funcionalidades se podrán usar cómo y dónde quieras.

Una exhaustiva toma de requisitos, y una buena planificación de los mismos, son los ingredientes necesarios para activar toda la maquinaría a la hora de construir un software. Por eso contamos con los mejores consultores y analistas, para sacarle el mayor partido a tus necesidades.


Cloud


Hosting

La información a buen recaudo. Backups diarios. 24/7

Servidores virtuales

Espacio dedicado, solo para ti.

Servidores de correo

La comunicación, es lo más importante para empezar.

Es la nueva apuesta tecnológica que cada vez más empresas están optando.

Llamamos Cloud, al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores que alojen la información del usuario o empresa.

Con lo que se obtiene en todo momento, acceso instantáneo a tus recursos (datos), estés donde estés y a través tanto de dispositivos móviles, como de computadoras de escritorio.

Gracias al Cloud es posible el acceso a costosos y complejos sistemas informáticos pagando exclusivamente por el uso que hace de ellos, pero obteniendo todas las ventajas de estas plataformas en términos de rendimiento, seguridad y alta disponibilidad.


Marketing Online


Posicionamiento web

Ser el primero, es como mejor te encuentran.

Redes sociales

Oportunidad única de tener una relación directa con tus clientes.

Google Analitycs y Adwords

Campañas personalizadas que aportan tráfico web.

Newsletters

Envíar información a todos tus clientes, en solo un paso.

El Marketing Online está caracterizado por la implantación de las técnicas de marketing tradicional en entornos digitales y es aplicable a las distintas plataformas o tecnologías, tales como, página web, correo electrónico, aplicaciones web o móvil y redes sociales.

Los motivos que nos pueden hacer llegar a querer implantar una campaña de marketing online, pueden ser muy diversos.

Pueden ir desde buscar simplemente, mayor tráfico en nuestro portal web, pasando por querer convertir clientes potenciales en verdaderos clientes, hasta buscar una mayor satisfación con nuestros clientes. Además de poder tener la necesidad, de crear una imagen de marca en internet, frente a tus competidores. O simplemente querer obtener un análisis o reporting estadístico, de la situación de tu empresa en los medios digitales.

Todo esto es posible, estudiando la necesidad de nuestros clientes, y centrándonos en uno o varios objetivos. Siendo capaces en corto y medio plazo, obtener los resultados esperados, siempre al alcance y control de nuestros clientes.


Diseño Gráfico


Imagen corporativa

Branding. Logotipos. Identidad.

Digital

Publicaciones digitales, Interfaces, Videos.

Presentaciones

Para tus reuniones y conferencias.

El éxito de cualquier proyecto, comienza por contar con una imagen corporativa sólida, que sepa transmitir los valores deseados.

Desmarcándote de la competencia, reforzando la confianza entre tus clientes y proyectando una imagen de calidad y profesionalidad.

Cuidando al máximo detalle, en la creación de la imagen corporativa, y definiendo las líneas básicas de su uso, conseguimos una coherencia entre los diferentes soportes (documentación, papelería, tarjetas de visita, folios, plantillas de email, web, rotulación,...) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa requiera.

Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente esa coherencia, y hacer que sean perceptibles por las personas.